La banda en la que se encontraban Corey Taylor y James Root antes de Slipknot, Stone Sour, sigue adelante con su carrera musical. El próximo 7 de septiembre se publicará el que será el tercer disco del grupo, Audio Secrecy. A modo de adelanto, los hardrockeros de Iowa nos presentan el videoclip de "Say You'll Haunt Me", el primer adelanto del álbum.

Siempre decimos que uno de los elementos que le otorga valor a un clip es que haya un relato, que se cuente algo, a ser posible en relación con la canción. En este caso, unos trajeados miembros de Stone Sour se ubican en lo que parece una casa abandonada. Allí es donde comienzan a aparecer las proyecciones de los integrantes del grupo, que se intercalan con ellos mismos.

Echándole un vistazo a la letra de la canción interpreto que el mensaje que quieren transmitir es que no siempre vamos a tener lo que queremos. Siempre va a existir un mundo de sueños que no concuerda con la realidad. Una cosa son las películas, y otra la vida real, ¿no? Y si ese mensaje lo extrapolamos al amor, más todavía. Aunque el mensaje sea simple, lo cierto es que las imágenes que acompañan a la canción contribuyen a entenderlo. Además, está bien rodado, tiene variedad de planos y utiliza unos logrados efectos de animación.

En cuanto a la música, lo cierto es que el tema me ha resultado una mezcla entre Linkin Park y HIM que me parece interesante. Es comercial, con una estructura muy típica de estrofa, pre-estribillo y estribillo pero está hecha con buen gusto. Pinta bien éste Audio Secrecy.