Ya lo destacábamos como de los más explosivos de su nuevo disco en nuestra reseña, o te recordábamos que fue el tema que tuvo la tarea de abrir el excelente concierto que tuvo lugar hace poco en el Madison Square Garden y que subieron a la red: "Ready To Start" es una de las mejores canciones del nuevo álbum de Arcade Fire y estoy completamente seguro que Merge Records piensa igual.

El tema fue elegido como segundo single de The Suburbs sucediendo a "The Suburbs/Month Of May", el exclusivo sencillo doble en vinilo que lanzaron hace poco para anunciar la llegada de éste.

Si hay algo que nos queda muy claro después de observar los métodos de promoción que emprendieron este año (que satisfactoriamente los llevaron al número uno de las listas de varios países), es que quieren hacer valer su presencia en el escenario por sobre cualquier otra cosa. Es por eso que el video oficial del tema, que acaba de ser estrenado en elmundo.es, es una actuación en vivo en la que la banda lo interpretó.

Pero como estos chicos tienen un carisma escénico bastante natural, qué mejor que hacer algo bien simplista y teñirlo de blanco y negro. No soy muy partidario de esta clase de videos, así que espero tener la oportunidad de apreciar un clip un poco más creativo de cualquiera de las canciones del disco, que son la envidia de bastantes artistas que presumen disponer de obras visuales bastante persuasivas sin tener algo de calidad para acompañarlas.

Vía: elmundo.es