Para todos aquellos que, como yo, estén soportando las altas temperaturas del verano existe un buen remedio contra el calor. Se llama "Walking Away" y es la canción adelanto que Limp Bizkit ha presentado a través de YouTube.

Hay que reconocer que la canción tiene momentos que prometen pero que se ven eclipsados por otros que causan indiferencia e incluso ganas de darle al stop. Por ejemplo, tiene un inicio con guitarras en limpio y un delay que está bastante bien, pero el problema es que se alarga demasiado en el tiempo (¿falta de ideas?). La voz se presenta muy melódica a lo largo del track, salvo en el tramo final que gana fuerza. Es precisamente casi 3 minutos después cuando la canción vuelve a ponerse interesante, pero le sigue faltando algo. Y ¡zas!, luego llega el solo de guitarra (3:19). ¿Qué es ese ruido?

En fin, no sé si son cosas mías pero el próximo disco de estudio de la banda apunta a la casilla de decepción. Gold Cobra aparecerá a la venta a finales de este año y será su primer trabajo con la formación original, que publicó Chocolate Starfish and the Hot Dog Flavored Water en el año 2000.

De todos modos, ¿qué os parece a vosotros?