Si hubiera que confeccionar una lista de las bandas de rock/metal más destacadas del año, seguro que Avenged Sevenfold estaría entre los candidatos. Su recién publicado disco Nightmare está teniendo unas cifras de venta muy buenas en todo el mundo -en España ha tenido una de las entradas más fuertes en el Top 100 de álbumes esta semana- y sus conciertos son el lugar idóneo para disfrutar de una dosis de espectáculo y buena música -Mike Portnoy tiene mucho que ver en esto-.

Pues bien, su hasta ahora único concierto confirmado en España, que tendrá lugar el próximo 20 de octubre en Barcelona parece que va a ser un éxito total, al menos en lo que al público se refiere. Según informa el propio Facebook de la banda, se han agotado todas las entradas. Pero, ¡que no cunda el pánico! Desde su promotora, Doctor Music, se han encargado de solucionarlo.

¿Cómo? Cambiando el recinto del evento. El concierto pasará a celebrarse en el Palau Sant Jordi Club, en lugar de la Sala Razzmatazz. Lógicamente, las entradas compradas hasta ahora tendrán validez para este nuevo lugar. Asímismo, se han puesto a la venta más boletos desde Ticketmaster.es a un precio de 27 € más gastos de distribución. Lo mejor de todo es que los menores de edad pueden asistir sin ningún tipo de problema.

Si estás pensando en asistir, puedes echarle un vistazo a YouTube para hacerte una idea de lo que te puedes encontrar.