The Morning Benders es una banda relativamente nueva, y que está teniendo bastante exito con su más reciente trabajo discográfico, Big Echo, lanzado a principios de este año. El primer corte de difusión fue el entretenido vídeo de "Promises", que les presentamos en su oportunidad, así como lo hacemos hoy con el segundo corte, recién salido.

"All Day Day Light" muestra a los integrantes tocando en un espacio cerrado, mientras que en coloridas letras mayúsculas que ocupan casi toda la pantalla aparecen extractos de la letra. A medida que la canción avanza, van pasando las distintas estaciones del año, y se puede ver a los músicos tocando entre hojas de otoño o bajo una inclemente nevada. El detalle, ese que hace que tema y vídeo se queden prendidos en la memoria, son los 3 aplausos que marcan el final de cada estrofa, y que el director del vídeo, Jack Ferry, se encargó oportunamente de retratar.

Es un buen momento para la banda oriunda de Berkeley. Tienen un nuevo vídeo, una de sus canciones está considerada entre las mejores del 2010, y cuentan con un apretado calendario de gira, que los está llevando a recorrer todo Estados Unidos y algunas ciudades de Canadá.