La realidad es que hay pocas cosas del pop actual que me parecen que valga la pena y una de esas cosas es el material que presenta Rihanna. Es cierto que muchas cosas son deplorables, pero también es cierto que algunas de las producciones que presenta la artista de Barbados son verdaderas joyas.

Ahora en un chat oficial que realizó la cantante reveló que su quinta producción, que sucederá al exitoso Rated R, saldrá en noviembre y llevará el nombre de Loud (sí, la verdad es que podría haberse esforzado un poco más con el nombre).

Según Rihanna Loud se trata "del próximo paso" en su carrera y, como a través de todas sus nuevos álbumes, se podrá notar una clara evolución en el sonido de su música. No dijo demasiado, pero aseguró que ya terminó con las grabaciones de todos los tracks que formarán parte del disco y con su clásica prepotencia de rockstar aseguró que será perfecto para todos ellos.

Voy a extrañar la era de Rated R pero NADA se compara con el álbum que acabo de terminar de crear.

El primer single de Loud se llamará "Only Girl (In The World)" y fue producido nada menos que por Stargate. Todavía no salió oficialmente pero ya pudo escucharse en el programa radial matutino de Ryan Seacrest y, como no podía ser de otra manera, ya se puede escuchar en la web.

La realidad es que es un track sorprendentemente electrónico que tranquilamente podría pasar por la producción de un DJ. Lo que nadie podrá negar, les guste o no la sexy morocha, es que el tema los hizo mover sin poder parar. Lectores, están escuchando lo que se escuchará en todas las discos del mundo en los próximos meses.