El alocado grupo estadounidense Girls se prepara para el lanzamiento de un nuevo EP, para hacer que no lo olvidemos incluso después de haber hecho uno de los debuts más explosivos el año pasado. Broken Dreams Club, cuya portada puedes ver en la imagen que acompaña esta entrada, verá la luz el 22 de noviembre vía Turnstile.

La canción que hoy nos ofrece para dar un adelanto y para amenizar la espera es “Heartbreaker”, que ya podía ser escuchada en el setlist en vivo de la banda desde hace varios meses. Tal como lo puede reseñar su título, es una canción melancólica que corta con la euforia con la que el dúo da la nota de vez en cuando. Todo lo explica Christopher Owens, quien escribió una extensa carta a puño y letra agradeciendo emotivamente a sus fans por el apoyo recibido durante su primer año en la escena, señalando que el EP es un regalo de la banda por ello.

Realmente no podríamos haber hecho este álbum sin cada uno de ustedes. Esto no es Girls crecido del todo, pero es sin dudas el paso siguiente desde Album. Este es Broken Dreams Club, un álbum de nuestros corazones para ustedes.

Qué cursi, ¿no? A cambio de tu dirección de e-mail, puedes descargar gratuitamente el mp3 de la canción en un widget que puedes encontrar tras el salto, además de dar una escucha vía streaming.

Tracklist del EP:

  1. “The Oh So Protective One”
  2. “Heartbreaker”
  3. “Broken Dreams Club”
  4. “Alright”
  5. “Substance”
  6. “Carolina”