
Podríamos elaborar una larga lista de buenas cualidades que tiene la música, pero sin duda una de las mejores es que es una excelente acompañante. En los buenos momentos, en los malos, en fiestas… ¿He dicho fiestas?
Mañana por la noche, 31 de octubre, se celebra en todo el mundo Halloween. Da igual que no tengas un buen disfraz o que te parezca una fiesta demasiado yankee. Si tienes buena música para ambientar, la fiesta será un éxito seguro.
En Cuchara Sónica hemos elegido una serie de canciones que, por su relación con la noche de los muertos, no deberían faltar en cualquier playlist que se precie. Éstas son nuestras propuestas:
01 - “Halloween Theme” - John Carpenter
02 - “This Is Halloween” - Marilyn Manson
03 - “Thriller” - Michael Jackson
04 - “Welcome To My Nightmare” - Alice Cooper
05 - “The Time Warp” - Rocky Horror Show
06 - “Psycho Killer” - Talking Heads
07 - “Dragula” - Rob Zombie
08 - “Black Magic Woman” - Carlos Santana
09 - “Halloween” - Helloween
10 - “(Don’t Fear) The Reaper” - Caesars
11 - “Heads Will Roll” - Yeah Yeah Yeahs
12 - “Dead Souls” - Joy Division
Todos los links anteriores llevan a YouTube. Sin embargo, para facilitar la escucha también hemos creado una lista en Spotify y otra en Grooveshark:










Una que debieron agregar fue Dance Of Death de Iron Maiden, que la verdad va bien con la epoca :D
un poco mas popero tambien podria ser bad romance el video es como tematica de halloween
Un POCO mas popero lady gaga? jajaja, me temo que eso seria UN MUCHISISIMO MAS POPERO
Una que no debió faltar en esa lista era ”Halloween” de la banda Helloween, muy buena canción..
Pero si lo que quieres es hacer temblar de pavor a tus invitados entonces debes poner cualquiera de Daddy Yankee o de cualquier otra criatura similar..
siii que miedo,, imaginate a los pinches engendros deformes con aroma a estiercol que “cantan” mierdaeton.. que salgan a querer perrear contigo jaja
Cierto xD
hola cms q cocer amigos de 15
me cago en 10
Les falto que mostros son jejeje http://www.youtube.com/watch?v=2s-r1y7bpwo
es muy aburrido los q creen en el diablo son unos ignorantes
Aclaración: “(Don’t Fear) The Reaper” no es de Caesars, es de Blue Öyster Cult.
Pero valeria halloween no tiene nada que ver con el diablo … halloween se trata de los parientes perdidos que pasan casa por casa buscando a sus familiares perdidos y en los paises los distorcionan . como por ejemplo salir a pedir dulces .. pero el diablo aqi no tiene ndaa que ver
valeria es un poquito ignorante….=)
No han puesto la mejor:Bela lugosi’s dead de Bauhaus
exacto
What’s a girl to do - Bat For Lashes
Tanto la canción como el video son totalmente halloween
bueno halloween ya es una tradicion de mexico pero es de estados unidos ok val
hola !! gracias por poner ls canciones de halloween, me gustaron y me sirvieron, muchas gracias :D