
Mientras su banda, Kings Of Leon, es noticia hoy día por los méritos de su nueva producción en relación a sus ventas, Nathan Followill da la nota del lado del cotilleo. Y es que en una reciente entrevista, una de sus críticas negativas sobre la escena actual (como ya lo hizo su hermano en contra de los hipsters) hizo saltar la chispa debido a que supuestamente hizo referencia a los chicos de Arcade Fire.
Ahora es “cool” tener 14 personas en tu banda haciendo cualquier cosa menos contribuir musicalmente, corriendo con un casco en tu cabeza y pegándole con un palillo. Debes ver por qué estás en esto: ¿el amor a la música? ¿la fama? Puedes tener todo eso si eres inteligente y juegas tus cartas bien y no te conviertes en un estúpido.
La numerosa cantidad de gente en la puesta en escena y el reciente éxito comercial de los Arcade le vino al asunto como un guante, y las interpretaciones que los vinculan, que aparecieron primero en el blog Hipster Runoff, dieron vueltas en la red con mucha intensidad. Sin embargo, en su cuenta de Twitter, Followill aclaró que son incorrectas.
Permítanme aclarar las cosas. Amo a Arcade Fire y he sido un fan suyo desde el primer día. Mis comentarios fueron malinterpretados. Perdón nuevamente Arcadians.
Sí, cuesta creer que pueda haberse referido (o tomado como ejemplo) a alguien más en aquellas palabras. ¿Qué otra banda contemporánea, famosa y grande en número de personas hay en la escena? Tampoco hay que dejar de lado la metáfora del casco y el palillo, que según Hipster Runoff, no es para nada una metáfora y habla directamente de una de las locuras que uno de los miembros de Arcade Fire cometió en el escenario.
Vía: indieHearts










Esta gente me da muchisima flojera, que a costa de otros se quiere hacer de fama y a la hora que les llueven los haters, juegan al “yo no fui” Mal ! en fin, todo sea publicidad
Estoy deacuerdo. Mala fama.
Santiago:y aver estupidito . ubicate ellos se hisieron famosos solos idiota hay hoy ando muy grosera pero es un idiota viva kol
escuche 2 discos de los hermanitos esos y la verdad ya me dormia…
En cambio los arcade fire son fenomenales sus discos y su musica cautivadora aunque uno sea un percusionista mejor en la banda ya es parte de la musica como una hormiga juega parte en el equilibrio de la naturaleza esos pendejos que se retiren mejor no sirven!!! solo son apariencia
A mi me paso al revés.
A mi tambien
todos quieren ser Noel Gallagher,hablando unos de los otros a mi me gustan los KOL mas que Arcade Fire,pero no niego el talento de estos ultimos.Si hay demasiada gente en el escenario,pero,Gorillaz suvió en Glastonbury a 140 musicos y nadie dijo nada
los hermanitos kol son los hermanitos Gallagher del 2010. mala onda por doquier. no se recuerdan a ellos mismos con su primer cd todos peludos solo porque estaba de moda ser retro? ahora afeitados y carilindos parece que componen mejores cosas que califoria waiting (cancion que si me gusta por cierto pero que no supera a we used to wait - todo bajo el criterio de mi oido sordisimo musicalmente -)
No los conozco como para opinar con propiedad, pero seamos sinceros, Los Arcade Fire a veces se ven un tanto pretenciosos…probablemente no lo sean, pero tienden a dar esa vibra (igual me encantan).
Y los Leon…pues, que decir, creo que concuerdo con algunos que aquí los comparan con los Gallagher, supongo que hacen falta tipos así para que den de hablar…solo me gustaría que se limitaran a hacer mejor música, al menos mejor que la que ha hecho últimamente
Estos petulantes me hartan, me siguen gustando los 2 primeros discos de Kol, pero ya no queda nada de esos chicos y ahora no son mas que una bola de fastidiosos. Por otra parte,Arcade Fire es (a mi parecer) uno de los mejores grupos que hay, con todo y sus defecto}
na, los gallaghers son mejores
claro que son mejores,o por lo menos Noel,mucho más inteligente,brillante y como musico,años luz
En fin, me gustan ambos grupos, pero Arcade Fire me parecen bastante superiores en calidad, y creo que musicalmente aportan más y serán más recordados en el futuro que Kings of Leon, que me parece una banda más, que hace buena música pero que pasará sin pena ni gloria. A lo mejor me equivoco, el tiempo lo dirá.
Pero bueno, aparte de todo esto, me parecen unas declaraciones muy desafortunadas. El del casco en la cabeza y el platillo, aparte de eso, toca el contrabajo, el acordeón, los teclados, la celesta, la guitarra eléctrica, la batería y otros instrumentos de percusión (en esta última categoría parece que van incluidos los cascos). Si al señor Nathan Followill todo esto le parece que es contribuir poco musicalmente, debería hacérselo mirar.
man my christmas was wamsoee i got naruto vs sasuke ds ( will start puttin vids on that on my channel since there r non but about 3) naruto dragon blade chronicles clothes and shoes spy gear a mind flex every last hasbro board game and my dad went to some place to get naruto gekitou ninja taisen special.
hola soy diana y dejeme decirles ke ese grupo nisikiera se mencion si son buenos y todos pero pienso ke cada grupo a su fama y si caleb hablo pues ke es su opinion no sean idiotas… disculpen pero no pueden estar confundiendo a una banda con otras ellos su estilo y los otros a lo sullo enserio…. la verdad kol su musica inspira de verdad en un grande grupo me gusta su musica y no lo digo porke sean mis faboritos porke en realidad no lo son pero me gustan y creo ke el nuevo disco fue en realidad muy muy grandioso tiene mucho ingenio.. y el idiota ke dijo ke solo porke se visten el segun retro.. idiota se visten realmente originales y unicos no hay grupos ke se vistan elegantes tienen un estilo unico vale haci ke no seas idiota y ubicate y tu oido esta idiota okok y caleb enserio eres guapisimo pero aveces es mejor deciar las cosas en su momento jiji pero bueno todos los desubicado es un grupo ke nos demuestra su talento y pasion por la musica yo pienso ke no afecta nada en dar su opinion onesta la mayoria de los grupos son tan cobardes y no dicen lo ke es y caleb upss si lo hizo haci ke este grupo es realmente onesto y dios su musica tiene muchos significados la ke otros nisikiera pueden meter eso ok nathan eres un baterista super bueno i love you bye———kol
Hola Diana, primero que nada, cállate, en serio, guarda silencio unos segundos y piensa bien que vas a decir.
De donde sacas que Arcade Fire no se hicieron famosos solos, y que KOL sí? No creo que sea posible para una banda llegar a tal fama como la de KoL, sin seguidores.
Dices que las canciones de KOL tienen muchos significados, sí, estoy de acuerdo, he escuchado varias de ellos y tienen varias interpretaciones; pero algunas vez haz escuchado detenidamente canciones de Arcade Fire? Porque, basado en tu argumento de que “su música tiene muchos significados la ke otros nisikiera pueden meter eso”, yo diría que no tienes idea de lo que dice Arcade Fire en sus canciones. Puede que los significados sean muy abstractos u oscuros en algunas canciones, pero son bandas con ideologías muy diferentes, por lo que posiblemente no veas por qué Arcade Fire son tan reconocidos y admirados por algunas personas.
Por último, “yo pienso ke no afecta nada en dar su opinión” Sí afecta mucho que den opiniones así, fans como tu simplemente se dejan llevar por lo que su banda favorita dice o hace. “Honestas” dices tu que fue su respuesta, pero, si en verdad hubiera sido honesta, no habrían dado una indirecta, alguien honesto hubiera mencionado precisamente para quien era la crítica y no se hubiera retractado de haberlo dicho horas/días después.
Así que, en vez de defender a una de tus bandas favoritas, sin saber a quién criticaron, mejor piensa si lo que dices es verdad y no digas tonterías. Gracias, buen día!
y perdon por el segundo jajaajaj eske como no habvia llegado lo tuve ke volver hacer jaja
hola soy otra vez diana para en pesar ubicate nunca dije ke Arcade Fire sea un asco ellos cantan muy bien y tambien me gustan y nunca dije ke ellos se hicieron famosos por otras personas o por otros grupo por eso dije cada kien a su fama osea se ve ke no sabes leer yo no kiero insultarte ni tampoco actuar como tonta si acepto tu comentario pero lo ke no acepto eske me calles y ke pongas palabras ke yo nunka las dije.. y si tienes razon las canciones de Arcade Fire tienen barios significados y si puede ke sea mejor ke kol los king of leon tambien tienen lo suyo y si dices ke tienen ideologias diferente porke no aceptas el comentarios ke dije ” no puene confundir un grupo con otras ellos a su estilo y los otros a lo suyo “eso dije primero a prende a leer y luego da una critica constructiva porfavor y como yo si soy educada y como no te conosco jamas te callaria pero hasnos un favor aprende a ller las cosas y entenderlas y ubicarlas y luego te acepto las criticas ke kieras ok y no no soy tan fan de kol pero mi grupo favorito son the doors aunke ya no existan si tienes razon creo ke esta mal ke digan una cosa y se retracten en eso me akivoke y lo acepto pero es lo unico ke me equivoke y Arcade Fire son muy muy reconocidos pero ya caSI NO SE MENSIONAN YO ULTIMAMENTE NO LOS ES CUCHADO COMO A KOL ALOMEJOR ESTOY EN UN ERROR PERO HASTA AHORITA NO bueno bye
Hola soy otra vez diana primero no metas palabras donde no las llaman vale.. Aver cuando dije ke Arcade Fire que se hisieron famoso a costillas de otros grupo cuando por favor no metas palabrasque no son aprende a razonar y luego me dices todo lo ke kieras Y porfavor nunca dije ke Arcade Fire no tuviera buena música y buen significado en sus cancions dije otras bandas primero aprende a leer y luego da una critica constructiva y si kisa cabel dijo sierta tontería y kreo ke en es pequeño detalle y tienes razón y lo acepto me ekivoke.. Pero lo que no acepto es queme calles kreo ke es una opinión ke di y fin no era para ke tu llegaras con tu argumento y empesaras a a” yo lose todo” Y se perfectamente kienes son esos tipos y fueron muy reconocidos en su tiempo pero los King of león se reconocen ahorita se mencionan.. y también lo ke dije es de que no pueden confundir una banda con kol a su fama y los otro a lo suyo hasnos un favor y aprende a razonar bien las cosas cada grupo tiene lo suyo y ke te kede claro ambos son geniales pero con la diferencia ke Arcade Fire ya nose menciona ni en las estaciones de radio ni en t.v ni en internet y kol si y espero ke lo entindas de la forma maduera no es para una pelea ni para ke te insulte ni tu ami y me gustaría platicar mas afondo me dejas tu correo gracias bye
Bueno hasta los fans de KOL,son semejantes dan una critica poco sustentada,que a final de cuentas se retractan de eso y mejor cambian de opinion y por su defecto empiezan a alavar y dar elogios.Basura,pero mientras Arcade Fire posee el titulo de la mejor banda en la historia,las criticas vendran sobrando.
A mi me gustan kings of leon…aunque prefiero arcade fire… pero si no conocen ni hablen….el que corre con un casco en la cabeza..toca los sintetizadores…guitarra…bajo…contrabajo..clarinete..trombon y percusiones…ademas de que hace coro en las canciones…frente a eso no hay nada que decir….a menos de que sean demasiado tercos…
I’ve been dabbling in riuaovs web projects over the last 14 years, outside of my day job, and vehemently HATE Flash. Some of my clients, by law, are mandated to have accessible websites. Flash doesn’t cut it. This however, also not ideal, or perfect, proves that Flash isn’t the last word. We will be able to have more accessible, snazzy, beautiful sites, sans Flash. It was actually fun to see the house I grew up in and I haven’t seen that in 26 years! Thanks for sharing!