Otro jueves y otra vez desde acá nosotros nos encargamos de recomendarlos lo que estuvimos escuchando esta semana y que, nos pareció, valía lo suficientemente la pena como para decirles que lo escuchen.

Esta vez hay unos cuantos estilos que podrán disfrutar en estas 5 canciones forman parte de la lista del recomendado número 16. Lo primer que pueden escuchar es Paul Smith, el británico que es más conocido por ser además el cantante de Maxïmo Park. La canción es "North Atlantic Drift" y, la verdad, probablemente los sorprenda porque vale muchísimo la pena. Después continuamos con LCD Soundsystem y "Pow Pow". Este grupo liderado por James Murphy no necesita presentación y siempre sabemos que todo lo que hacen y presentan es un deleite.

Bajamos un poco los decibeles y continuamos con The Black Atlantic y "Reverence For Fallen Trees" que es una canción muy sentida, lenta, con un precioso piano de fondo y que recuerda a cantantes nórdicos como Bjork o Jónsi. La anteúltima viene de la mano de Kashmir, otra agrupación que no necesita presentación. La canción es "Bewildered In The City" y es de las lentas y donde más podemos disfrutar la increíble voz del danés Kasper Eistrup. Lo terminamos con una canción de Cee-Lo Green que forma parte de su producción llamada The Lady Killer y se llama "It's OK". Una de esas canciones donde el integrante de Gnarls Barkley le canta a una mujer con un ritmo que ya lo caracteriza y que te hará mover por toda la habitación.

  1. Paul Smith - "North Atlantic Drift"
  2. LCD Soundsystem - "Pow Pow"
  3. The Black Atlantic - "Reverence For Fallen Trees"
  4. Kashmir - "Bewildered In The City"
  5. Cee-Lo Green - "It's OK"

Lista Spotify
Lista GrooveShark

¿Qué tienen ustedes para recomendarnos?