My Chemical Romance es posiblemente una de las bandas post-punk más famosas del mundo y que logró captar una gran cantidad de seguidores. Si se debe a que el cantante es alguien que logra capturar el corazón de las mujeres, porque tienen un talento sorprendente o si porque logran crear unas canciones que son más pegadizas que cualquier nadie lo sabe aunque, probablemente, sea un poco de la combinación de todas.

Esta vez los muchachos del grupo, que presentarán Danger Days: The True Lives Of The Fabulous Killjoys el 22 de noviembre, comentaron que su producción podría sea "su última gran aventura" refiriéndose lógicamente a que después de este álbum la banda podría terminar separándose, al menos eso fue lo que le dijo Gerard Way a un periodista del Sunday Times.

Eso llegó después de comentar que después de haber grabado muchísimas canciones y pensar que tenían la producción terminada se tuvieron que poner a hacer todo nuevamente porque las cosas no habían quedado como ellos querían. Way explicó que hicieron esto porque esta podría ser su última producción. Estas fueron sus palabras:

El disco podría ser nuestra última gran aventura. Es por ese motivo por el que lo tuvimos que hacer nuevamente, por lo que gastamos dinero y por lo que haremos todo lo posible por que luzca mejor que lo que lucieron todos nuestros anteriores discos.

Todo esto llega después de que el baterista de la agrupación, que estuvo con ellos desde que empezaron cuando eran solamente unos adolescentes, decidió alejarse de las filas. ¿Será esta la razón por la que My Chemical Romance estará pensando en la separación? ¿Será como Way dice y Danger Days: The True Lives Of The Fabulous Killjoys sera el ultimo disco o simplemente es algo que dijo apresuradamente y todavía habrá MCR para rato? Preguntas sin respuesta y que solamente el tiempo podrá contestar.