Los señores de Ok Go siempre se han distinguido por los vídeos coreografiados y singulares que utilizan para promocionar todos sus discos. Y ahora que acaban de lanzar la Extra Nice Edition de su más reciente producción Of The Blue Colour Of The Sky (que incluye, además del álbum, un disco con remixes y otras linduras), es sin duda el momento para mostrarnos otro video espectacular.

En esta ocasión el video, que corresponde al tema "Last Leaf", no presenta a los chicos bailando sino una serie de imágenes en stop motion, en las que se pueden ver miles de rebanadas de pan con dibujos encima. Según comenta el grupo en su página oficial, se requirieron de 15 tomas para cada segundo de grabación, y yo debería agregar que varias cajas de pan y seguramente un tostador muy eficiente.

El vídeo fue dirigido por la banda, Nadeem Mazen y Ali Mohammad de Serious Business Design; mientras que los dibujos fueron realizados por el gran Geoff Mcfetridge, un artista norteamericano quien para más señas y entre otras cosas, ha realizado todo el arte de los dos discos de The Whitest Boy Alive.

Gente, animales y carros siendo empujados por el precipicio, arboles deshojándose, bosques de guitarra y otras preciosuras son parte de lo que podemos ver en este video, ambientado además por el sonido de una canción acústica muy diferente al animado ritmo que siempre nos muestra esta banda en sus canciones. Sin embargo, es un tema interesante y con el vídeo va muchísimo mejor.

Vía: Billboard