A fines de este mes, y tal como lo reportábamos en su momento, la tercera entrega discográfica que Robyn programó para este 2010 saldrá a la calle. El full-lenght Body Talk verá la luz el 22 de noviembre vía Cherrytree/Konichiwa y además de seguir estrenando material servirá de compilado de las dos partes previas. Acaban de aparecer en la red tres de los temas que rellenarán el tracklist de la obra (es decir, de los que corresponden a esta tercera parte).

El primero de ellos, “Time Machine”, propone una vez más a la cantante electrónica inmediata que va a la pista de baile sin rodeos ni artilugios intelectuales de sonido, aunque que esta vez trae un poco más de trance bajo el brazo.

“Call Your Girlfriend” sigue con la línea de novela que proponen otros de sus temas en sus letras: relaciones problemáticas y situaciones específicas en romances llenos de infidelidad y mentira. Aquí Robyn, sin descaro, le dice a su pareja cosas como: “Llama a tu novia / dile que no es su culpa / dile que simplemente conociste a alguien más”.

“Stars 4-Ever” puede ser lo que la palabra relleno puede significar en el mal sentido. La repetición a más no poder de su irreverente melodía (y de su simple letra) está lejos de ser cautivar en la primera escucha, y con mala suerte tampoco lo hará en la segunda, la tercera…