Justo en el día de ayer comentamos las supuestas intenciones de Slipknot de comenzar a trabajar en un nuevo disco. El origen de la información, el baterista Joey Jordison, parecía una fuente lo suficientemente fiable como para dar por verdadera la noticia. No obstante, hoy mismo el cantante Corey Taylor ha hecho unas declaraciones potentes en su Twitter oficial que, además, contradicen a su compañero de grupo:

Antes de que nadie se confunda, dejadme ser claro. No tengo planes de grabar un nuevo disco de Slipknot a corto plazo. ¿Conciertos? Quizás. ¿Disco? No. Por lo que Joey ha dicho, parece que quería salir en los medios. Yo puedo pensar en cinco personas dentro del grupo que no han escuchado ni escrito nada de eso.

Obviamente estas declaraciones vuelven a sembrar de dudas a todos los seguidores de la banda y a todos los medios de comunicación. Lo cierto es que la información sobre el nuevo disco que comentamos ayer era, en cierto modo, sorprendente por lo rotundo que había sido el propio Corey en anteriores ocasiones. Sin embargo, teniendo en cuenta referentes de casos parecidos como el de Avenged Sevenfold, las posibilidades se veían más claras.

Por precaución ante posibles culebrones, en Cuchara Sónica optaremos porl a lógica de las señales de tráfico: haremos caso a la más restrictiva hasta nuevo aviso. Por tanto, no habrá disco de Slipknot a corto plazo.