Nunca puedo dejar de relacionar a las Au Revoir Simone con aquella sublime película de Sofia Coppola, Virgenes Suicidas, las chicas son tan bellas, tan puras y tan tiernas que podría rezarles durante horas enteras, ahora nuevamente se han ganado algunos puntos para cualquier seguidor de su proyecto y para los que no, quizás les parezca desde ahora interesante.

Haciendo uso de las grandes posibilidad que ofrece el HTML5, al igual que ya lo ha hecho Arcade Fire, las Au Revoir Simone se han puesto bastante creativas al lado del director Eli Stonberg para crear un bello libro para colorear como parte de su video del sencillo “Knights of wands”.

Al inicio como en cualquier aplicación básica de dibujo, a la izquierda tenemos la paleta de colores para poder avivar la ilustración que muestra al trío de chicas más trendys de todo Nueva York. En el video se puede ir seleccionando por partes que es lo que se desea colorear, una muy buena oportunidad para matar el ocio que se pueda dar en estos días, para ello hay que visitar el sitio que especialmente se ha preparado para esto.