Antes de que cualquier persona se sienta ofendida por la imagen que ilustra este post, hay que señalar que se trata de una broma y que no existe ningún disco que se llama The Best Tweets Of Kanye West interpretado por Josh Groban. El cantante estuvo en el programa Jimmy Kimmel Live! presentando su nuevo disco de estudio, y puesto que es bastante carismático, decidió participar en un sketch en el que fingía presentar un disco en el que cantaba los tuits de Kanye West que, como podéis imaginar, no son demasiado políticamente correctos.

La impresión de ver a un cantante clásico, con trabajos discográficos bastante serios, tocando el piano y cantando los tuits más polémicos de Kanye -conocidos sobre todo en EE.UU- es sin duda hilarante. Para no perdérselo.


Seguramente, como nosotros, no os habríais imaginado nunca escuchar frases como "Por favor, ¿podemos brindar por todos esos putos gilipollas?" -se puede ver todavía en el Twitter oficial del rapero- con una voz como la de Josh Groban.

En el video se anuncia que el supuesto disco en homenaje a los tuits de Kanye contenía "752 canciones originales" repartidas en 48 CD's. Groban, después de la emisión del programa, dijo esto en su Twitter:

Fue un honor para mí cantar aquello. Espero sinceramente que Kanye no me ataque con una floetry [una rima con flow].

El verdadero disco que Groban estuvo presentando antes del sketch es Illuminations, que contiene 13 canciones pop bastante elegantes, cuidadas y, sobre todo, muy bien cantadas.