Bajo el personaje de Amador, Adanowsky refleja lo extravagante e irreverente que puede lograr en su faceta de compositor y cantante, su disco Amador fue uno de los que logro mejores críticas el año pasado ya que el estilo de Adanowsky no es muy convencional, aunque esto también le ha traído comparaciones con Devendra Banhart por ejemplo.

Uno de los sencillos de Amador es la canción “Un sol con corazón” para la cual Adanowsky además de ser el autor y compositor del tema también se extiende a ser el actor y director del video para el sencillo. El video fue grabado en México y pese a que el inicio dejaría ver que se trataría de un video bastante profundo, la realidad es que no es así.

Inmediatamente después de iniciar la historia bastante formal en el video, Adanowsky se lanza a correr por distintas locaciones en la ciudad de México, un trabajo visual llamativo con un manejo impecable de los colores acompañados de la fina melodía de Adanowsky.