Parece que los seguidores del rapero de más exito del mundo van a tener que ser muy afortunados para poder verle en directo en este 2011. Según informa su mánager Paul Rosenberg en Billboard , Eminem se concentrará este año en reconstruir su sello discográfico, Shady Records, y hacer que sea una marca fuerte y reconocida en el mercado.

A pesar de ello, el artista estadounidense también quiere darle prioridad a actuar en vivo. De hecho, su representante informó de que habrá algunos conciertos a lo largo del año, pero aclaró que no serán muchos. Todavía no existe ninguna confirmación oficial, pero, obviamente, serán las capitales de algunos selectos países las que se añadan a su agenda de conciertos. La pregunta ahora es, ¿cuáles serán esos países? y, sobre todo, ¿cómo de caras serán las entradas?

Eminem actuó en algunos festivales en 2010 y dio tres conciertos completos en 2009. Sin embargo, hasta entonces no se había subido a un escenario desde 2005. Es por ello que sea lógico y normal que los millones de seguidores que tienen en todo el mundo estén ansiosos por ver al rapero en directo, ya que visto lo visto un concierto suyo es algo muy poco común.

Recordemos que el próximo 13 de febrero estará en la gala de los Grammy Awards, en la que está nominado a 10 premios, de entre los que se encuentra Recovery como posible disco del año.