La espectacular acogida que tuvo Avenged Sevenfold el pasado 20 de octubre en Barcelona -que obligó a los promotores a cambiar el recinto del concierto para poder vender más entradas- ha provocado que la banda californiana decida regresar a España para poder presentar en vivo su última producción de estudio, Nightmare.

Será el próximo día 24 de junio en el Palacio de Vistalegre de Madrid, aunque no se ha aclarado en cuál de los tres recintos del complejo será, algo que influye fundamentalmente en el número de espectadores que podrán entrar. The Box tiene una capacidad para 2.000 personas, The Center para 5.500 y The Arena para 12.500, por lo que suponemos que la decisión final dependerá del ritmo de venta de tickets.

Las entradas aparecerán a la venta el próximo 10 de marzo a partir de las 10 de la mañana en la web de la promotora Doctor Music, así como en la red de Ticketmaster, Fnac y Carrefour a un precio de 30 € ($42), gastos de distribución NO incluidos.

En lo musical, la actuación de M.Shadows y compañía será distinta a la ofrecida en Barcelona porque, como sabéis, Mike Portnoy ya no se encuentra en la banda como baterista. Su puesto ahora lo cubre Arin Ilejay, que anteriormente militaba en el grupo de metalcore Confide.

Finalmente los teloneros serán los estadounidenses Sevendust, que presentarán su último disco Cold Day Memory y los españoles Vita Imana, confirmando su trayectoria creciente dentro del panorama nacional.