Hace ya unos cuantos días Lady Gaga presentó el single "Born This Way" y con él el video, del cual Joaquín les estuvo hablando, y como todos los videos de la artista tuvo un impacto no solamente entre sus fanáticos sino también en los medios y los no-seguidores por las imágenes que tiene. Sabemos que si hay algo que Gaga hace bien es manejar la estética de absolutamente todo lo que hace a nivel artístico.

Esta vez la noticia tiene que ver con el video sino con las letras de la canción pero no por algo bueno como un premio sino por haber sido censurado. Lo que pasó fue que en Malasia decidieron editar parte de la canción está a favor de la homosexualidad. Sí, una verdadera locura retrógrada de un gobierno que no respeta los derechos de terceros.

Según comenta la gente de la agencia AP algunas estaciones de radio del país editaron canción. La línea que editaron exactamente fue la siguiente:

"No matter gay, straight or bi, lesbian, transgendered life, I'm on the right track, baby".

Uno de los encargados de manejar las radios de la empresa AMP Radio Networks hizo una declaración en relación a la edición de la letra de la canción y aseguró que se trata simplemente de una medida legal que está regida por el gobierno y que ellos se atienen a lo que dicta la ley (sí, es ley).

Explicó, aunque desde aquí no estemos de acuerdo lógicamente, que la letra podría ofender a las personas que escuchan su radio porque la población de Malasia tiene creencias religiosas muy firmes y que por ese motivo decidieron editarla.

Sí, una verdadera locura que no tiene ni pies ni cabeza pero ya saben como piensan ciertos lugares...