Hace varias semanas estuvimos descubriendo los principales detalles del nuevo disco de estudio de Journey, Eclipse. Puesto que todavía queda un poco hasta que se publique en todo el mundo -el 27 de mayo-, el grupo ha decidido presentar varios adelantos de lo que nos podremos encontrar en el álbum.

Para los seguidores europeos ya está disponible digitalmente el single "City Of Hope", que podemos encontrar en plataformas como Spotify. Mientras tanto, para los fans latinoamericanos encontramos "Human Feel", disponible en plataformas como iTunes o Last.fm. Por si no podéis esperar más, podéis escuchar los fragmentos de ambos temas en este reproductor, cortesía de MelodicRock.

Habiendo escuchado completa "City Of Hope" y solo un adelanto de "Human Feel" es difícil juzgar cuál es mejor, pero personalmente me llama más la atención el segundo. Tiene más aires de himno, más papeletas para convertirse en uno de los indiscutibles en el repertorio de Journey en directo. Sus líneas de voz y sus arreglos de guitarra me parecen bastante más melódicos y pegadizos que "City Of Hope". En cualquier caso, habría que escuchar ambos temas completos para poder llegar a mejores conclusiones.

Podéis consultar las fechas de la gira del grupo en su web oficial.