Todos ya sabemos que LCD Soundsystem no habrá nunca más, James Murphy si seguirá trabajando en solitario, obviamente esta mente creativa será muy difícil de detener en mucho tiempo, sin embargo como una especie de trabajo final, como si de obtener un grado se tratara la banda hizo un cover a la canción “Live Alone” original de Franz Ferdinand.

El trabajo en realidad se incluye en un disco de covers de Franz Ferdinand, el material lleva el nombre de Covers (?) y se trata de nuevas versiones de bandas amigas y cercanas a los Franz Ferdinand. Por lo tanto es probable que este sea el último trabajo inédito que hayamos escuchado de LCD Soundsystem. Un cover con una duración de 7 minutos como era costumbre de los tracks de LCD Soundystem, largos y eternos sin nunca caer en lo aburrido.

Yo realmente sigo sin creer que este concepto estandarte de la DFA haya dicho adiós, pienso que es muy probable que algún día James Murphy haga una nueva canción y todos digamos lo mismo: Esto suena a LCD Soundsystem.