Como ya anunciamos en su día, Limp Bizkit publicará dos nuevos discos de manera casi consecutiva en los próximos meses. Primero, el 28 de junio, le llegará el turno al esperado Gold Cobra y unos meses más tarde aparecerá a la venta, teóricamente, otro nuevo álbum.

Pero, como diría Jack el destripador, vamos por partes. Hace tiempo que pudimos escuchar "Walking Away", un regreso polémico porque disgustó a tantas personas como encantó. Ahora, la banda ha hecho disponible a través de YouTube un adelanto de 30 segundos del que será su nuevo single.

El tema se llama "Shotgun" y por lo poco que se puede escuchar parece que vuelve a las raíces del grupo, con un estilo menos experimental y más cercano al rap metal clásico popularizado por Rage Against The Machine. Podremos escucharlo completo el 16 de mayo, fecha en la que se publicará de manera digital.


La imagen que ilustra el post es la portada elegida para el single "Shotgun". El monstruoso dibujo ha sido realizado por el propio guitarrista de Limp Bizkit, Wes Borland, y el logo de las letras ha sido creado por el cantante Fred Durst. Aunque se valoran este tipo de iniciativas, a mí, personalmente, no me gusta.

Por lo menos, en esta ocasión, el adelanto que nos ha ofrecido la formación de Florida convence más y hace aumentar las expectativas de Gold Cobra.