Con motivo del lanzamiento del paquete Escalation de Call of Duty: Black Ops, Avenged Sevenfold ha publicado un nuevo tema compuesto para la ocasión. Se llama "Not Ready To Die" y es el propio vocalista M.Shadows quien explica el sentido de la letra:

La canción sigue la temática del juego. Hay una historia completa con la serie "Zombies" que los desarrolladores de Call Of Duty llevan elaborando durante años. Soy un gran seguidor del juego, juego todo el tiempo, así que estaba al tanto de la historia. Me enviaron el argumento completo y yo me aseguré de que la letra iba en la línea de esa historia de zombies.

No es la primera vez que la banda californiana trabaja junto a Call Of Duty, ya que el verano pasado presentaron a modo de adelanto el tema "Welcome To The Family" de su disco Nightmare acompañado de unas imágenes del videojuego.

En esta ocasión, aparte de ser material nuevo del grupo, nos sirve para escuchar al nuevo baterista de la banda, Arin Ilejay, que sustituyó en su día a Mike Portnoy. La verdad que el resultado es bastante satisfactorio, aunque no puede compararse ni con Portnoy ni con el fallecido The Rev.

En lo musical, observamos a una banda que sigue la estela de Nightmare, con una composición compleja y compactada, que mezcla partes más agresivas con otras más melódicas. Se puede comprar por $1.29 en iTunes o simplemente escucharla en YouTube:

Recordamos que el grupo sigue adelante con su Welcome To The Family tour, que los traerá a Madrid el próximo 24 de junio junto a Sevendust como teloneros.