Otra noticia relacionada con Megadeth. Esta vez con Marty Friedman, uno de sus ex-miembros, concrétamente el guitarrista en una de las mejores épocas de la banda. Hace tiempo Marty se trasladó a Japón, donde se puede decir que tiene una carrera musical completamente diferente y donde participa activamente con la comunidad musical e incluso aparece en programas de televisión.

Aparte, por supuesto sigue sacando discos, y ésta vez esta a punto de llegarle el turno a Tokyo Jukebox 2, la continuación del álbum lanzado hace dos años con el que Marty Friedman volverá a mostrarnos sus interpretaciones de varias de sus canciones japonesas favoritas. Grabado en Los Ángeles, ha contado con la colaboración del batería de Shadows Fall Jason Bittner, un grande de la percusión.

El lanzamiento ha sido propiciado por el gran éxito de ventas de la primera parte, que aunque principalmente estaba planeada sólo para su lanzamiento en Japón, terminó viendo la luz en otros territorios debido al gran número de ventas conseguido.

Poco más se sabe hasta el momento, salvo que la portada, que apareció hace algunos días por la red, será muy similar a la de la primera parte, que podéis ver en la imagen que acompaña el artículo, salvo que esta vez tendrá un tono azulado en lugar de rojo.

Habrá que esperar al 14 de septiembre, fecha elegida para el lanzamiento, para poder disfrutar del undécimo álbum de éste gran guitarrista.