Ayer salió a la venta un álbum que muchos estábamos esperando, y seguramente uno de los lanzamientos de electrónica más interesantes del año. M83 estrenan Hurry Up, We're Dreaming, su sexto trabajo de estudio, el cual esta compuesto de un doble CD con un total de 22 pistas, 11 por cada compacto. Hace algún tiempo que llevabamos escuchando teasers y samples, y la verdad es que ahora que ha llegado el lanzamiento nos vemos abrumados por la variedad de música que tenemos para disfrutar.

Junto con el lanzamiento la banda ha decidido estrenar el vídeo de uno de los temas que lo componen, “Midnight City”, y lo hace por todo lo alto ya que el clip esta dirigido por Fleur & Manu. Se trata de uno de los primeros temas que pudimos escuchar, y que fue colgado por el grupo en páginas como Facebook o incluso YouTube, aunque ahora tenemos un vídeo que lo acompaña.

Respecto al disco, decir que no debéis perdéroslo, y que en palabras de Anthony Gonzalez, es una mezcla entre el synthpop de trabajos como Saturdays = Youth y de composiciones más ambientales como las de Before The Dawn Heals Us. Una delicia. Para ver el vídeo de “Midnight City” no dejéis de pasaros por la página de Division, merece la pena.