El culebrón parece que no se acabará nunca. Los hermanos Gallagher están más de actualidad que nunca, Noel porque está estrenando trabajo en solitario y Liam porque arremete contra su hermano.

Después de unos días en los que se ha hablado mucho de una posible reunión de ambos en Oasis para 2015, y de que se acusaran el uno al otro de desear la reunión, ahora Liam vuelve a arremeter contra Noel pero esta vez basádose en la poca actitud y poca pegada que tiene High Flying Birds, según Él, claro. Las declaraciones han sido hechas al Daily Telegraph, un popular diario británico:

Es el álbum. Me alegra de que a la gente le guste, tiene buenas canciones. El problema es que no tiene actitud, no tiene pelotas. Todo el mundo sabe de lo que Noel es capaz, pero todo lo que saca es la misma repetición una y otra vez.

Lo cierto es que, la tenga o no, High Flying Birds está volando más alto de lo que nunca voló Beady Eye, el grupo de Liam Gallagher. ¿Tiene actitud el trabajo en solitario de Noel? ¿Y el de Liam?