
Nisennenmondai son un trío de chicas japonesas que hacen música instrumental al mismo tiempo experimental que bailable inmersa en los estilos del rock crudo, no wave y el jazz experimental. El trío se presentó recientemente en el Primavera Sound de España y ahora regresarán al país para dar tres presentaciones, esto como parte de la gira promocional de su más reciente álbum Destination Tokyo.
La banda llegará a Barcelona el 3 de diciembre para presentarse en La [2] de Nitsa. Un día después el grupo se irá a Madrid para ofrecer un recital en el Siroco. Finalmente, el trío formará parte del Festival Sinsal en la Sala Mondo de Vigo el 5 de diciembre. Los boletos para la presentación en Madrid los pueden conseguir en Ticketea.com.
Hay que decir que esta será una rara oportunidad para presenciar el trabajo en vivo de estas chicas, pues sus giras por Europa son poco frecuentes. El grupo también compartirá escenario con Battles en algunas de las fechas europeas en este tour, una banda con la que comparten algo de su visión musical. Para aquellos que no las conocen, les dejo un extracto de su presentación hace dos años en el Supersonic Festival.









2 comentarios