Jay Leno es uno de esos personajes mundialmente conocidos debido al largo periodo que su show o late night lleva en antena. Ni que decir tiene que esto provoca que a sus escenarios siempre vaya personajes de renombre y que las actuaciones también sean bastante exclusivas, y entre ellas ayer mismo estuvieron She & Him, que como sabéis estrenan algo muy típico en estas fechas: un disco navideño.

La pareja anunciaba los detalles hace unos meses, un trabajo con 12 canciones y un montón de sorpresas entre las que se incluyen versiones de clásicos como Sinatra, Judy Garland o Ella Fitzgerald. Del primero de ellos, La Voz, es el primer tema del que hemos podido disfrutar, y ya no sólo en estudio sino que fue la canción que interpretaron en el show de Jay Leno.

The Christmas Waltz” va camino de convertirse en una de las canciones más escuchadas de esta navidad, y esta vez no sólo nos referimos a la versión original o a alguna de las múltiples covers incluidas en los típicos discos navideños, sino que parece que la de She & Him va camino de ser un éxito total. Con ella os dejo.