
El rumor dice que los Arctic Monkeys podrían estar a punto de anunciar el lanzamiento de un nuevo DVD. ¿De dónde viene esto? Pues resulta que en junio de este año la banda realizó dos conciertos en el Don Balley Bowl, ubicado en su natal Sheffield, Inglaterra, en los que tocaron unos setlists bastante extensos, incluyendo temas como “A Certain Romance”, que la banda no había tocado desde 2007.
Lo especial del asunto es que el grupo grabó ambas presentaciones en video, lo que ha encendido la esperanza de que se puedan editar en formato DVD para alegría de todos sus fans. Esto viene a cuento además porque la banda presentó, hace unas horas, un adelanto de esta grabación en la forma de un nuevo video de 10 minutos con extractos de dichos recitales.
Los temas elegidos para este previo son “Don’t Sit Down ‘Cause I’ve Moved Your Chair”, “505”, que incluye apariciones especiales de John Ashton y Miles Kane, (quien ya dijo que no se unirá a los Monkeys de tiempo completo pero de todas maneras sigue apareciendo con ellos), y “Mardy Bum”. El video también incluye imágenes detrás del escenario y numerosos efectos visuales, todo conjuntado para lograr un previo que definitivamente le pone emoción a la mezcla, pues se pueden escuchar gritos de los fans, cánticos y por supuesto ver a la banda camino a lo que seguramente fueron dos noches para recordar.
Por lo pronto la banda está preparándose para arrancar su gira por Estados Unidos en la que estarán como teloneros de The Black Keys, quienes recién están presentando su nueva y muy buena producción El Camino.
Esperemos que pronto revelen asimismo los detalles de este probable nuevo DVD. Mientras tanto les dejo el video para que lo disfruten y se emocionen con esta banda que sin duda ha recorrido un largo camino desde su formación en el 2002.










Pese a la buena crítica, no me gustó Suck It And See y los prefiero mil veces tocando las primeras, con el acento marcadísimo y la garganta a no más dar. Igualmente, la mejor banda del siglo.
100% de acuerdo [:
Exacto Y que me castiguen los Dioses pero es La Banda Revelacion del Siglo, aunque creo que evolucionaron mal o al menos no me gusto la version de Mardy Bum que vi en el video
Y eso de tocar en una carpa de Circo ya lo Hizo excelentemente Bunbury hace 7 años
Amigos mcuhas gracias por vuestros comentarios.Y es lo que hay,ya salen del agujero negro de la tierra.Van a sus anchas y gracias a este Gobierno laico.
Esto es fnceaamrnte una locura ! Si los federales sabia tanto como ex-empleados conocen y todo podria ser probado . No habria una junta toda nueva escuela en Elizabeth !