Sondre Lerche es un noruego que está en el mundo de la música hace rato y, en todo este tiempo, lanzó cosas que nos hicieron emocionar mucho. Nos dimos cuenta que sabe hacer las cosas y que lo que hace, con ese toque de tranquilidad, popero y que viene del indie, vale la pena.

En esta oportunidad es curioso porque el artista hizo un cover de la canción que más le gustó en todo el año que se trata de un tema de Boyencé. Es curioso porque, particularmente, lo que hace Beyoncé me parece algo más de todas los artistas superproducidos y supermarketineros que triunfan sí porque tienen una gran voz y bailan bien pero que no le aportan nada al arte musical.

Sea como sea, para Lerche el track "Countdown" de la artista que perteneció a Destiny's Child y el resultado es verdaderamente sorprendente. De hecho, me encantó. Qué pasa, en vez de hacerlo popero como es originalmente el tema lo cambió completamente y el único instrumento con el que lo tocó es con una guitarra acústica.

Para aquellos que sigan a Sondre hace un tiempo sabrán que esto que hace es una especie de tradición. Hace ya tres años seguidos que para la Navidad lo que le regala a sus fanáticos es un cover de una canción hecha enteramente acústica.

Sin más, les dejo "Countdown" de Beyoncé por Sondre Lerche: