
Hacía mucho que no hablábamos de The Avalanches. Este grupo / colectivo de música electrónica formado en 1997 ha llevado a sus fans al borde del ataque de nervios debido a lo mucho que les está tomando preparar su esperado segundo trabajo. Con una fecha de lanzamiento esperada para 2012, acaban de surgir nuevos datos de uno de los trabajos más esperados del año que viene.
Vienen directos de la banda, y de su cuenta de Twitter, donde han dado algunos nombres de temas, posibles nombres para el disco e incluso han anunciado algunas de las colaboraciones.
El trabajo podría llevar por nombre On A Saturday o Friday Night Fever, working titles de los cuales me parece más interesante el segundo, y, he de decir, me sorprenden bastante, ya que el primero choca directamente con el segundo, a no ser que consideremos la noche del viernes ya el sábado.
En cuanto a los nombres de temas, se sabe que una de ellas llevará por nombre “The Stepkids” y tendrá como artista invitada a Jennifer RTX, que no sería otra que Jennifer Herrema de Royal Trux / RTX / Black Bananas. Por lo demás, poco se sabe. Ah, si. Se me olvidaba, la banda también ha querido aumentar más la incertidumbre posteando una fotografía de lo que parecen ser las letras del nuevo tema.







ok, my qeiutson might sound dumb, but i still don’t know where i have to write all those functions. which .php wordpress file I should edit?