Aunque Crazy Clown Time, el álbum debut de David Lynch en el que se tocaban géneros tan dispares como la electrónica o el rock, pasara sin pena ni gloria para los críticos, no podemos negar que se trataba de un disco que había que escuchar. Una mezcla interesante, como siempre es David Lynch, que además incluía una colaboración con Karen O para el tema de apertura, una de las grandes bazas del americano para al menos llamar a la puerta de los amantes de la música indie y alternativa.

Cambiando de tercio, otra artista que lanzó álbum a finales de 2011 fue Nika Roza Danilova, más conocida como Zola Jesus, que presentaba su tercer trabajo bajo el nombre de Conatus y que sí era recibida con buenas críticas. Parece ser que a Lynch le gustó, ya que se ha decidido a remezclar “In Your Nature”, uno de los temas del trabajo.

La pista se ha filtrado a la red, y su lanzamiento está previsto para ser incluido en un 7’’ que será lanzado el 21 de febrero. Como no podemos esperar, y seguro que vosotros tampoco, aquí os la ofrecemos, cortesía de Consequence Of Sound.