Samuel Beam, mejor conocido en el mundo de la música como Iron & Wine, lanzó a principios del año pasado su más reciente producción Kiss Each Other Clean, un álbum compuesto por 10 temas que el músico definió como “la música que la gente escuchaba cuando viajaba en el carro de sus padres mientras crecía, como la música de la radio a principios y mediados de la década de los 70”.

Esto es definitivamente notorio en su nuevo sencillo titulado "Godless Brother In Love", una canción que rinde homenaje al folk de hace algunas décadas con sus delicados acordes y coros angelicales que flotan de principio a fin al compás de la voz de Samuel y el elegante piano. Pero esta influencia no sólo se queda en la canción, también está presente en el video promocional que el músico acaba de estrenar el día de hoy.

Este fue dirigido por Claire Marie Vogel y tiene un cierto aire a comercial de jeans o cualquier otro producto para adolescentes, pues muestra una imagen idealizada de un día con los amigos. A través de imágenes bellamente filmadas, podemos ver a un grupo de jóvenes caminando en medio del bosque, organizando una fiesta y nadando en un precioso rincón, todo en cámara lenta y con el fondo magnífico de Iron and Wine.

El resultado te deja pensando en llamar a los amigos y organizar algo similar, aunque todos sabemos que al final este tipo de cosas sólo pasan en las películas, ¿o no? En fin, ficción o no, es sin duda un buen trabajo y una inmejorable oportunidad para acercar de nuevo a nuestros oídos el trabajo de este gran músico.