Me encanta tener el placer de contaros esta noticia. Tan sólo un día después de disfrutar del metraje filtrado del concierto de Arctic Monkeys en Melbourne en el que nada más y nada menos hacía una aparición muy especial Miles Kane, el británico acaba de confirmar que lo nuevo de The Last Shadow Puppets verá la luz este 2012. Será a finales e incluso podría retrasarse más, pero lo importante de la noticia es que se confirma la grabación de un trabajo del que parecía que Kane y su buen amigo Alex Turner se habían olvidado.

Por supuesto, sin ningún título aún en mente, o al menos que eso se sepa, las declaraciones las hizo Miles Kane a Noise11.com, que, como no, le preguntaron por el estado de los Puppets.

Habrá otro álbum cuando sea preciso. Ambos sabremos cuando es el momento, ahora mismo estamos con nuestros propios proyectos, pero seguimos trabajando juntos y cuando estemos listos iremos al estudio y volveremos a hacerlo. Tal vez a finales de año, o el próximo.

Entre las preguntas que le hicieron a Kane, salió algún dato interesante, como el hecho de que el primer disco de este proyecto alternativo fuera toda una sorpresa, ya que en ningún caso pensaba haber grabado un trabajo completo. Un trabajo que grabaron en apenas 2 semanas y del que finalmente salieron 11 temas. Vamos, que se confirma la química de esta pareja de grandes músicos.