Francamente no puedo imaginar un lanzamiento mejor para el día de los enamorados que el nuevo larga duración de Tennis. Por supuesto, esto adelantándonos a los hechos y conservando la esperanza de que la banda ofrezca la misma calidad que nos regaló en su primer intento, un álbum que, como comentamos en su momento, si bien no ofrece el sonido más innovador del mundo, es tan lindo y bien logrado que hasta el día de hoy yo no he podido sacarlo de mi reproductor.

Por supuesto, la banda ha ayudado a aumentar la emoción con los primeros adelantos de esta nueva placa titulada Young & Old, que no sólo cuenta con la producción de Patrick Carney de The Black Keys (un nombre que por sí sólo sería suficiente para ponerle atención a esto), sino que además, por lo que hemos podido escuchar en los primeros temas que han salido a la red, conserva el mismo ritmo encantador pero con suficientes añadidos como para hacerlo sonar totalmente nuevo.

De hecho, recién se filtró otra de las canciones de este disco titulada "My Better Half", una melodía que comienza fuerte con la la batería marcando el paso, sin coros pero con la voz de Alaina en todo su esplendor. Aquí no hay shalala's ni nada parecido, es más bien una balada un poco más recatada pero tan agradable como todo lo que le hemos escuchado a la agrupación:

Además de este track tenemos también un video que la agrupación grabó de uno de los primeros adelantos de este disco titulado "Origins", una canción que a mi desde el principio me gustó muchísimo y que en esta ocasión podemos escuchar en su versión en vivo tomada de un concierto en Portland, Oregon. Francamente, luego de escuchar cosas como ésta, yo ya no puedo esperar a tener este disco en mis manos.