Trent Reznor y Atticus Ross no paran. Aún sin noticias de algo nuevo de Nine Inch Nails, lo cierto es que esta pareja esta involucrada en varios proyectos que no sólo tienen muy buena pinta sino que prometen tener continuidad. Aparte de NIN, conocidos por su último trabajo The Girl With The Dragon Tattoo, esta vez la banda sonora no ha sido nominada a los premios Oscar (galardón que Reznor y Ross se llevaron por The Social Network).

La película y su música han tenido sin duda una buena acogida, y la banda sonora está disponible desde finales del año pasado, incluso en servicios como Spotify o Grooveshark, aunque si os habéis quedado con ganas de más, Trent Reznor acaba de ofrecer material adicional, concretamente cinco temas de la OST con sus stems, es decir, separadas por pistas, ideales para hacer remezclas.

Seguramente en los próximos días (las stems estarán disponibles hasta el 31 de marzo) veamos como surgen remezclas de los temas, o incluso nuevas creaciones que utilicen como base las ideas de Ross y Reznor. Si queréis lanzaros a hacer vuestra propia remezcla, las pistas están disponibles en Tunecore de forma gratuita.