Aunque en el mes de febrero Adele tiene varias actuaciones importantes que supondrán su reaparición tras la operación de cuerdas vocales a la que tuvo que someterse en noviembre, el programa de televisión estadounidense Live from the Artists Den de la cadena PBS se ha apuntado un tanto al ser el primero en contar con la voz en directo de la artista. El truco está en que la grabación tuvo lugar hace unos meses, antes de su baja forzosa.

Aparte de sus indiscutibles hits ("Rolling In The Deep" y "Someone Like You"), la cantante también interpretó otras canciones de 21 y 19 e incluso se atrevió con una versión del tema "(You Make Me Feel Like) A Natural Woman" de Aretha Franklin, que ya pudimos disfrutar en la televisión francesa. A pesar de que el programa no se emitirá hasta el próximo 3 de febrero, ya podemos ver un adelanto de la mano de "Turning Tables", de su exitoso segundo álbum:


Como podemos apreciar, la artista se sentía bastante cómoda cantando. Su voz no se mostraba para nada dubitativa y los cambios de registro eran muy fluidos. No obstante, sus cuerdas tuvieron que ser operadas tiempo después. La actuación y el entorno, el del Santa Monica Bay Woman's Club de California, supuso para ella un bonito momento:

Nada en la vida me conmueve tanto como estar encima de un escenario. Me encanta la cercanía de actuar en pequeños lugares, y este en concreto es simple, adorable y precioso.

Según han comentado los propios asistentes a la actuación, Adele estuvo muy acertada en lo musical y también en lo personal. La mayor parte del público destaca la humildad con la que se mostró al hablar entre canción y canción y lo natural que fue a lo largo de la velada. Después de todo no debe ser fácil evitar que a uno se le suba a la cabeza el éxito, así que eso dice mucho de Adele.

Podremos decir más cuando veamos el show completo. Mientras tanto estaremos al tanto sobre las posibles novedades que pueda haber en torno a la cantante.