
Protagonizando uno de los culebrones del 2011, Bloc Party finalmente no se seopararon ni se rompieron, sino que parece ser que su próximo disco podría incluir muchas sorpresas. De momento no hay nada a la vista, salvo su vuelta a los escenarios, que se producirá en los meses de junio y julio y sin duda protagonizarán gran parte de un par de festivales europeos.
Hablo de Peace & Love Festival, un festival que se celebra en Suecia, y donde actuarán el 29 de junio, y del Melt Festival alemán, programado para el fin de semana del 13 al 15 de julio.
La banda de momento esta trabajando duro en el que será el sucesor de Intimacy, un álbum que acaparó buenas críticas pero también el rechazo de algunos fans que los tachaban de haber dado un giro demasiado electrónico. Personalmente me pareció interesante, y por ello no puedo esperar para ver que sale de estos chicos que por h o por b, siempre dan de que hablar.






Añade un comentario