Girls sigue promocionando su último y genial disco de estudio, Father, Son, Holy Ghost. Mientras el grupo sigue con la correspondiente gira de presentación -que recabará en Monterrey el 10 de marzo y en el Primavera Sound de Barcelona- hay varias novedades que destacar. La primera es que la banda actuará en el programa de televisión estadounidense de Conan O'Brien el 22 de marzo y la segunda es consecuencia de ello. En exclusiva con la web del late night, Girls ha presentado un nuevo videoclip.

La canción escogida ha sido "My Ma", que se convierte en el tercer single extraido del citado álbum. El video ha sido dirigido por Aaron Brown y Ben Chappell (aka Focus Creeps), quienes han trabajado previamente con Arctic Monkeys, Cass McCombs o Neon Indian, así como con la propia formación en anteriores clips.

La letra de la canción se basa en la soledad y en la búsqueda de mamá, el personaje que justamente retratan las imágenes del video. Aunque no se entiendan bien las acciones de la mujer, es probable que sean solo familiares a los miembros de Girls. En cualquier caso, la sensación de pesar, tristeza y nostalgia se transmite con un buen tratamiento de la imagen, un montaje dinámico y una actriz muy metida en el papel.

"My Ma" aparecerá publicado en vinilo junto a "Love Life" el próximo 22 de mayo a través de Matador Records.