Polémicas declaraciones de una de las artistas más de moda en estos momentos: Lana del Rey. La cantante norteamericana, que recientemente publicó Born To Die, su primer álbum “oficial”, dice que podría no volver a sacar un nuevo disco. Concretamente, y según citan en diversos medios, Lana no sabe si tiene algo más que ofrecer, si tiene algo que decir.

No creo que escriba otro álbum. ¿Qué diría? Creo que ya he dicho todo lo que tenía que decir, o al menos eso siento ahora. He pasado de ser una chica que quería ser una cantante con fama mundial a centrarme en llegar a ser un miembro útil y activo de nuestra sociedad, una persona que vive con dignidad y gracia.

La acogida del disco, aunque buena a nivel comercial, no ha sido todo lo buena que muchos esperábamos, y gran parte de la prensa especializada se ha centrado en tachar el debut de ser bastante flojo y no aportar mucho a la música. Un álbum que ya reseñamos, y que personalmente creo que no es que sea malo, sino que se centraba en unos temas que ya habíamos escuchado hace bastante.

Desconcertantes declaraciones. ¿Tan rápido te has cansado, Lana?