Desde que Laura Marling lanzó A Creature I Don't Know hace aproximadamente seis meses, hemos venido hablando de manera constante de todo lo que ha implicado la promoción de este álbum, en el que la Marling nuevamente ha conseguido sorprendernos con su madurez compositiva y un estilo cada vez más insertado en el folk más puro.

Es de hecho este género la influencia principal en el nuevo sencillo de este disco titulado "All My Rage", un tema en el que Laura presume su voz con algunos falsetos y con el que se vuelve muy claro que esta cantante tiene un estilo propio muy definido y diferente a la mayoría de las propuestas que escuchamos hoy en día.

Para promocionar este sencillo, la Marling acaba de presentar su nuevo video, dirigido por Fred & Nick, en el que podemos verla junto a su banda de acompañamiento dentro de una habitación llena de juguetes antiguos, los cuales van despertando poco a poco conforme crece en intensidad la canción. Francamente a mí este tipo de juguetes y su movimiento "inexplicable" siempre me hacen pensar en películas de terror, sin embargo, en este caso logran transmitir la idea de cómo casi cualquier cosa puede despertar de su sueño gracias a la música. O tal vez simplemente el director quería darle un toque diferente a lo que en general sería un audiovisual con una idea demasiado utilizada.

En fin, pueden explicárselo de cualquier manera, el chiste es que le den play y disfruten de una magnífica canción: