Los Manic Street Preachers siguen promocionando su más reciente lanzamiento, National Treasures - The Complete Singles que, como su nombre lo indica no se trata de un álbum inédito sino de un recopilatorio de 38 canciones con el que la banda decidió celebrar sus más de dos décadas de trayectoria artística. Como parte de estas celebraciones, la banda ofreció un largo concierto en Londres el pasado diciembre y ahora acaba de confirmar una nueva gira por Europa.

Lo interesante de esto es que será el primer tour que el grupo realice por el continente en 10 años y que la última fecha anunciada será en Barcelona, ciudad que el grupo visitará el 2 de mayo con un concierto en el Razzmatazz. Según confirman en su mismo sitio, los boletos comenzarán a venderse el próximo viernes 17 de febrero, aunque todavía no hay detalles respecto al precio de los mismos.

En cuanto al setlist la agrupación ha confirmado que incluirá una selección de los 38 temas de su reciente recopilatorio, aunque por supuesto el evento no tendrá la duración del que realizaron en la capital inglesa. Además de esta gira, que llegará a países como Dinamarca, Holanda y Alemania, el grupo no ha confirmado nuevas fechas, sin embargo, creo que hay muy buenas posibilidades de que amplíen la misma a otros lugares del globo terráqueo. Aquí estaremos al tanto.