
Paul Weller está de vuelta. Después de un Wake Up The Nation que parece que consiguió levantar a todos en 2010, el británico vuelve con Sonik Kicks, un trabajo que supone un decimoprimero álbum y que se editará a finales de marzo. Mientras tanto, comienzan a surgir las primeras píldoras, como “Around The Lake”, que pudimos escuchar en noviembre, o “That Dangerous Age”, segundo sencillo del disco.
Es precisamente “That Dangerous Age” el tema que ha remezclado el batería de uno de los grupos más importantes del momento, Matt Helders de Arctic Monkeys. El sencillo, que ya se puede escuchar, saldrá a la luz el próximo día 11, y vendrá acompañada de la remezcla de Ladytron y de una versión en directo de “Green”, otro de los temas nuevos de Weller.
Además se sabe que el disco contendrá algunas colaboraciones interesantes, como la de Graham Coxon (Blur) o Noel Gallagher.
Volviendo a Matt Helders, ¿que decir? Bueno, que el chico está cada vez más activo, y que esta no será la primera remezcla que escuchemos. En noviembre ya pudimos oír el “Heaven Bellow” de Wet Nuns remeclado por él, y corren bastantes rumores de que podría estar preparando su primer disco como solista.
¿Será este el año de Matt Helders, con permiso de Paul Weller?










2 comentarios