A mediados de febrero Jackie les estuvo hablando de lo nuevo de The Cribs, que llegaría bajo el nombre de In The Belly Of The Brazen Bull y sería lanzado el 7 de mayo. Parece que las cosas para la banda van más que bien porque después de haber presentado "Chi-Town", que es el primer corte que dieron a conocer, nos traen un nuevo tema.

Se trata de "Come On, Be A No One" que tiene una potencia más que interesante donde Gary, Ryan y Ross Jarman muestran que todavía tienen mucho para dar. El track fue producido por Dave Fridmann, que es el hombre que se encargó nada menos que de producir a otros grandes como The Flaming Lips o Mercury Rev. Como se imaginarán este productor es algo psicodélico y si bien el tema de The Cribs no se aleja de su estilo rockero, la distorsión y las guitarras, siempre hay algo de fondo que nos da ese sabor a productor de Fridmann.

Además de esa distorsión de la que se ayuda "Come On, Be A No One", también hay en él un ritmo precioso y pegadizo con una onda britpopera que recuerda los mejores momentos del estilo. Sin duda In The Belly Of The Brazen Bull será un disco, al menos, interesante.