Los de Kasabian andan promocionando con todo su nuevo álbum, Velociraptor!, pero tal parece que el presupuesto que les han dado para realizar su trabajo no es demasiado, con todo y que al disco le ha ido bastante bien en cuanto a crítica se refiere. Y digo esto porque la última vez que presentaron una canción inédita, con el título de “Narcotic Farm No.II”, su vocalista, Sergio Pizzorno, le hizo un video muy simple utilizando algunos filtros de su teléfono.

Bueno, en realidad sólo estoy bromeando. Seguramente sí tienen presupuesto, lo que pasa más bien es que a la banda le gusta dar exclusivas en su sitio oficial y simplemente ya les emociono eso de autoproducir sus videos. Esto viene a colación porque acaban de presentar otro audiovisual, para su tema "Neon Noon", nuevamente realizado por Sergio Pizzorno. Hay que apuntar por cierto que todavía no se ha confirmado que esta canción vaya a salir como single, sin embargo, siempre hay que hacer algo cuando llega la inspiración, como le paso al vocalista con este video:

"Estaba en casa apagando la luz de noche de Ennio cuando noté que proyectaba unas imágenes muy psicodélicas en mi camiseta, así que decidí grabar un pequeño video para el tema utilizando mi teléfono y cuatro espejos. Espero les guste".

Lo que es un hecho es que Pizzorno parece tener buena mano para la producción visual pues, a pesar de haber sido realizado con un teléfono, el video está muy bien logrado y tiene algunas partes tremendamente bonitas. Eso sí, psicodelia pura de principio a fin: