El más alto nivel de hype de Lana Del Rey parece haber pasado. Y la verdad, no se sabe muy bien cuál ha sido la conclusión del jurado popular al que se ha sometido en las últimas semanas. ¿Merece la pena? ¿Será víctima de sus propios singles?

Lo que está claro es que tras su poco acertada actuación en Saturday Night Live, a la cantante se le debió quedar un mal sabor de boca. No quiero imaginar qué tanto a su equipo promocional. Aunque bien es cierto que su paso por Jimmy Kimmel fue mejor, parece que Lana Del Rey se someterá a una prueba de fuego mañana mismo en American Idol. Según Idolator, la artista actuará como invitada en el talent show donde Steven Tyler, Jennifer Lopez y Randy Jackson participan como jueces.

Sin embargo, no queda claro si la actuación de Lana Del Rey será emitida mañana mismo o se reservará para algún programa posterior. Solo sabemos que será grabada la suya y la de dos bandas más: Demi Lovato y Daughtry. Aunque la presión para la cantante será menor al no ser en directo, seguro que sabe que será el centro de atención en el momento en el que aparezca de nuevo por televisión.

Mientras esperamos confirmación oficial del programa, en Internet ya se pueden leer opiniones al respecto. La mayoría de ellas van enfocadas al humor. Así, encontramos cosas como "será la primera vez que los concursantes de American Idol tengan más experiencia que el artista invitado" o "será una batalla por ver quién tiene los labios más grandes: Steven Tyler o Lana Del Rey".