Sin duda alguna Hurry Up, We are Dreaming de M83 fue uno de los discos más comentados y admirados del 2011, no sólo por su calidad sino porque hoy en día es cada vez más raro encontrar producciones dobles como ésta.

Además de la gira mundial que en estos momentos están realizando, la banda ha decidido continuar con la promoción del álbum a través del lanzamiento de un nuevo EP de remixes, el cual será editado el 21 de abril como parte de las celebraciones del Record Store Day, que siempre nos trae muy buenas cosas aunque desafortunadamente sólo de oídas, pues muchos de estos lanzamientos son sólo para Estados Unidos o algunos países europeos.

En este caso el EP será editado en un tiraje limitado en algunos países europeos como Gran Bretaña, Francia, Alemania, los países de la región escandinava y los Países Bajos. Sin embargo, de acuerdo con el comunicado que dieron en su página oficial, también habrá posibilidades de conseguirlo en aquellos países que participan en la iniciativa y que pueden consultar en el sitio oficial del proyecto.

El EP llevará por título Mirror y estará compuesto precisamente por siete remixes a esta canción que de hecho fue uno de los sencillos de este disco. Entre los remixologistas se encuentran The Naked and Famous, White Sea y Milo, cuyo remix fue estrenado hace unos días en el programa de Annie Mac de la BBC y que ya pueden escuchar en stream:

El tracklist:

  1. Reunion (Album Version)
  2. Reunion (The Naked And Famous Remix)
  3. Reunion (Sei A Remix)
  4. Reunion (Polly Scattergood Mix)
  5. Reunion (Dale Earnhardt Jr Jr Remix)
  6. Reunion (Mylo Remix)
  7. Reunion (White Sea Remix)