Pete Doherty, como sabemos, es un artista de la hostia pero, al mismo tiempo, es una persona que está bien loca. Estuvo preso más de las veces que podemos contar con ambas manos y está bastante alejado del mundo de la música. Ahora lo último que se supo es que estaría escribiendo un disco de hip hop porque se quiere convertir en el Eminem británico. De hecho ya contactó a Mike Skinner, de The Streets, para que lo ayude a escribir el disco.

La fuente de The Sun, que es el periódico que reveló esta información, reveló que el artista ya estaría escribiendo el álbum y que ya estuvo comprando ropa para reinventarse y verse como un rapero. Al parecer comenzaría a mostrar su nuevo material en la gira que tiene programada por Europa y que comenzará en abril.

Mientras tanto se trata de alejar de las drogas y, al parecer, está haciendo un buen trabajo. Se supo que está en proceso de rehabilitación a la que va todas las semanas y toma un opiáceo que hace que se le vayan los síntomas de la desintoxicación.

¿Se imaginan a Pete Doherty cantando hip hop? Yo, la verdad, no. De hecho espero que este rumor sea completamente mentira y que termine en nada. Pete es un artista para hacer rock y eso se nota de acá hasta la Luna.