Regina Spektor nos presentó hace varias semanas, "All The Rowboats", el primer single de su nuevo disco. Como sabéis, el nuevo álbum se llamará What We Saw from the Cheap Seats y poco a poco vamos conociendo más detalles.

A través de Rolling Stone, la artista ha querido compartir la portada de la placa y, además, ha explicado el sentido que quería transmitirle a la cara visible del que será su sexto trabajo de estudio:

Quería conseguir algo que pareciese divertido y palpable, como si pudieras sentir que ha sido tocado por la gente y dibujado. No quería que la fuente de las letras fuera real, sino que pareciesen escritas a mano. Este nuevo disco no es analógico y no vivimos en un mundo analógico, pero lo siento como muy analógico. Tiendo a preferir un sentimiento de "un humano ha estado aquí" que una fuente hecha por ordenador.

Por otro lado, también conocemos la fecha definitiva de publicación del LP. Será el próximo 29 de mayo.

Mientras esperamos el listado de temas, recordad que la cantante publicará un single de 7 pulgadas para celebrar el Record Store Day. Incluirá dos covers: “The Prayer Of François Villon” y “Old Jacket”, ambas de Bulat Okudzhava. Si no tenéis la fecha del RSD señalada todavía en el calendario, no dudéis en hacerlo porque el de Regina no será el único lanzamiento interesante: 21 de abril.